Las actualizaciones de la MacBook Pro 2021 de Apple pueden tener un estilo aburrido, imitando a la serie iPhone doce, Apple alineará el estilo de la MacBook Pro de su serie y el iPhone esta temporada, según un nuevo informe. La modificación verá a los MacBook Pros 2021 con un diseño más plano, aunque con esquinas curvas. Se anticipa que Apple lanzará al menos una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas esta temporada, que también podría ser la primera MacBook basada en ARM que admita la carga MagSafe.
Ming-Chi Kuo ha vuelto con sus predicciones sobre la siguiente MacBook Pro. El mes pasado, Kuo informó que Apple extrañaría la barra táctil de la siguiente MacBook Pro incluida en un rediseño de secuencia. Esta actualización en particular agregará una sustitución para la carga MagSafe, y eso no debe identificarse erróneamente como el MagSafe que Apple incorporó en la serie iPhone doce. Apple comenzó a descontinuar MagSafe para Mac en 2016, aunque antes de 2019 le había tomado a la organización eliminar MagSafe del artículo Mac de su pila.

Hoy, según los informes, Kuo afirma que la siguiente MacBook Pro discutirá el aspecto de su iPhone con la serie doce. Citado por MacRumors, Kuo supuestamente informó lo siguiente en una nota para inversores disponible recientemente:

En términos de diseño de carcasa, las nuevas versiones [MacBook Pro] cancelan el aspecto curvo de los componentes inferiores y superiores de los modelos actuales y también siguen un diseño de factor de forma de bordes planos muy parecido al del iPhone 12.

Además, Mark Gurman insiste en que prácticamente cualquier modificación de diseño es modesta, y la siguiente generación de MacBook Pro se parecería en líneas generales a las versiones actuales. Adoptar un diseño más plano no sería una desviación extrema de los diseños actuales de Apple, en nuestra opinión, por lo que tanto Kuo como Gurman pueden ser precisos en este sentido.

Sin embargo, Kuo incluso predice que 2021 marcará la sustitución del lector de tarjetas SD por el MacBook Pro, un notable ausente de las últimas décadas de los portátiles premium de Apple. Se anticipa que Apple anunciará una MacBook Pro de 16 pulgadas renovada esta temporada, junto con el modelo de 14 pulgadas tan esperado. Se desconoce cuándo lo hará Apple, en esta etapa.

Leave a Comment