Samsung presenta teléfonos inteligentes plegables de próxima generación antes del iPhone plegable que se rumorea para 2023

Samsung presentó el nuevo modelo de sus teléfonos inteligentes plegables en estos días junto con el competidor más nuevo de Apple Watch, el Galaxy Watch four. Si bien es poco probable que Apple lance el primer iPhone plegable hasta 2023, esto es lo que Samsung traerá hoy sobre la mesa con el nuevo Galaxy Z Flip tres, Galaxy Z Fold tres y mucho más.

El nuevo hardware de Samsung tiene un modelo completamente nuevo del Galaxy Z Fold tres plegable estilo libro y también el plegable estilo teléfono plegable, el Z Flip tres. El Z Fold tres presenta una pantalla interna primaria de 7,6 pulgadas con una exterior de 6,2 pulgadas. Y también el Z Flip tres tiene una pantalla interior de 6,7 pulgadas con una pantalla exterior de 1,9 pulgadas.

Samsung rompe la pantalla de tres dígitos con Galaxy Z Flip tres valorado en $ 999
Samsung Galaxy Z Fold tres ofrece S Pen, una mayor longevidad de la pantalla, IPX8 por $ 1,799.En particular, el Z Flip tres contiene la mayoría de las mejoras con 120Hz en la pantalla interna en este momento, un cambio de oposición de agua cero a una clasificación IPX8, exterior más grande pantalla de 1.1 pulgadas a 1.9 pulgadas, junto con una caída de costo significativa de $ 1,200 + con las generaciones anteriores a $ 999.

Echa un vistazo a la cobertura a tres manos de Z Flip de nuestro sitio hermano 9to5Google:

Se ha dicho que el Galaxy Z Fold tres más grande tiene una longevidad de pantalla mejorada, 120Hz visitando la pantalla exterior (anteriormente solo la pantalla interna), un chasis mucho más redondeado, un S Pen nuevo con una función Z Fold (se vende por separado) que utiliza una guía retráctil para ayudarlo a evitar problemas con la pantalla, junto con un costo de lanzamiento un poco menor en comparación con el predecesor de $ 1,799.

Aquí hay una mejor evaluación del nuevo Z Fold 3:

No es de extrañar que Apple esté viendo a los competidores con años iniciales de plegables y trabajando en sus propias elecciones para un iPhone plegable.

En mayo, el confiable analista de Apple, Ming Chi Kuo, predijo que Apple podría lanzar su primer iPhone plegable en 2023. Eso podría venir con una primera pantalla de entre 7.5 y 8 pulgadas. Si bien Samsung tiene una ventaja definitiva, Kuo señaló que Apple podría tener un beneficio debido a su sólido “ecosistema de productos cruzados”.

Kuo: Apple esperaba entregar veinte millones de unidades de iPhone plegable inicial en 2023
Kuo: Apple podría lanzar un iPhone plegable de 8 pulgadas junto con un iPhone con menos muesca en 2023.De vuelta a Samsung, un lanzamiento adicional que viene con Wear OS 3 de Google, el nuevo Galaxy Watch cuatro está configurado para proporcionar hasta cuarenta horas de duración de la batería con un precio inicial por debajo de Apple Watch Series seis y también SE. Cabe destacar que la duración de la batería se ha mantenido en dieciocho horas con Apple Watch desde que se lanzó nuevamente en 2015.

Comentario: Samsung, así como el nuevo sistema operativo Wear de Google, proporciona la competencia muy necesaria para el Apple Watch.
Galaxy Watch Four debuta Wear OS Three desde $ 249 con diseño clásico, duración de batería de 40 horas

Leave a Comment