Twitter amplía el acceso a perfiles de expertos y áreas con tickets

Twitter busca mantener su pie en el acelerador de avance, con el crecimiento de 2 nuevos trabajos que brindarán más oportunidades para marcas y desarrolladores en la aplicación.

En primer lugar, Twitter ahora está dando la bienvenida a más servicios para obtener su prueba de perfiles de expertos, lo que hace posible que las marcas muestren más información de servicio en un área de perfil adicional comprometida en la aplicación.

Twitter professional profiles example

Como puede ver en este ejemplo, los perfiles de expertos de Twitter incluyen numerosas marcas -Nuevos componentes de pantalla de visualización para su existencia en Twitter, que consisten en una lista de área de servicio (que las personas pueden tocar para abrir en Google Maps), horas de operación y detalles de contacto, todo en un módulo nuevo debajo de su pantalla de perfil principal.

Twitter lanzó su prueba preliminar de perfiles de expertos en A pril, y ahora, más empresas están recibiendo alertas como estas en su bandeja de entrada.

Twitter Professional Profiles email

Eso podría recomendar que la alternativa se esté acercando a un presente completo, y con Twitter también probando nuevos íconos para servicios, marcando su sector, parece que la próxima reubicación de la alternativa es inminente.

Además A esto, Twitter también está ampliando el acceso a las áreas con entradas, que inicialmente abrió para aplicaciones públicas en junio.

hoy, ¡más personas pueden utilizar áreas con boleto! Todos los Anfitriones autorizados ahora pueden establecer los costos de las entradas y el tamaño de la audiencia para las Áreas

. Si realmente ha sido autorizado, verá una notificación en la aplicación que le permitirá comprender. Anfitriones de espacios con entradas, envíenos sus comentarios! pic.twitter.com/URG1y7L5ah

— Áreas (@TwitterSpaces) 14 de septiembre de 2021

.

Por lo tanto, aún no está disponible para todos, sin embargo, a partir de hoy, más personas tendrán la capacidad de albergar sus propias Área, de la cual pueden producir ganancias directas por su esfuerzo.

Quiero decir, se pondrán un poco. Twitter solo está tomando el 3% de los cargos por áreas con boletos (hasta $ 50 mil en ingresos totales), sin embargo, los cargos de la tienda de aplicaciones también deben tenerse en cuenta, lo que minimizará la participación general del desarrollador. En iOS, si establece un costo de boleto para su Área de $ 5, $ 2.80 de cada boleto ofrecido irán a usted, mientras que 70 c irán a Twitter, y $ 1,50 iría a Apple / Google.

Ese es otro componente a tener en cuenta; sin embargo, ofrece otra oportunidad de ganancias y podría hacer que más personas usen Spaces, que parece haber perdido algunas de su impulso preliminar, ya que el aire sale del patrón social de audio.

Al mismo tiempo, también es un poco incierto, hoy, qué hará Twitter para promover aún más el descubrimiento de áreas.

Para En los últimos meses, Twitter ha estado estableciendo una nueva pestaña de Áreas dedicada en la aplicación, que ofrecería a los usuarios un método simple para obtener acceso a las transmisiones en curso en cualquier momento. La semana pasada, con la llegada de Vecindarios, incluyó una pestaña diversa en esa ranura de la barra inferior.

Twitter Spaces vs Communities tab

Entonces, ¿serán las áreas o los vecindarios los que obtengan el último visto bueno? No lo entiendo, y quizás Twitter tampoco lo entienda, ya que 3 días después del lanzamiento de Vecindarios, anticipó otro estilo completamente nuevo para la pestaña Espacios.

Posiblemente sea una repercusión de una mayor velocidad de avance, o tal vez todo es parte de una estrategia más amplia que Twitter expondrá con el tiempo.

En cualquier caso, Areas requiere material excelente para que las personas sigan regresando, especialmente si van a tener dificultades para descubrirlo. Es esencial que Twitter se mueva para ampliar las áreas con boletos, lo que también proporcionará más capacidad de ganancias para más desarrolladores en la aplicación.

Ah, y también está esto:

No tengo ni idea de qué es esto.

Read More

Leave a Comment