Actualizado

Parece que Windows 11 tendrá mucho que ofrecer cuando se envíe a finales de este año.

Editor en jefe, Mundo PC |

Microsoft

Las mejores ofertas tecnológicas de hoy

Elegidas por los editores de PCWorld

Mejores ofertas en excelentes productos

Elegido por los editores de Techconnect

Tabla de contenido

Mostrar más

Windows 11 ya casi está aquí, completo con una nueva apariencia, una nueva ubicación para los íconos de la barra de tareas y una nueva (y estricta) lista de requisitos de hardware. Pero una nueva capa de pintura es esencialmente obligatoria con una nueva versión de Windows. Lo que nosotros

no anticipar era la lista de lavandería de características que vienen con el nuevo sistema operativo, muchas de las cuales nos tomaron por sorpresa.

Desde aplicaciones de Android hasta HDR automático en juegos y el glorioso regreso de los widgets, aquí están 7 nuevas características de Windows 11 que no esperábamos. Podrá probarlos usted mismo cuando el sistema operativo se lance el 5 de octubre.

Aplicaciones de Android en su PC con Windows 11

El director de productos de Microsoft, Panos Panay, dijo que estaba “emocionado” para llevar aplicaciones de Android a la PC, ¿y por qué no lo haría? Las aplicaciones de Android han sido una de las ventajas de la plataforma Chrome OS de Google, que impulsa los Chromebooks de la competencia. Su incorporación a Windows 11 significa que la cantidad de aplicaciones disponibles para PC con Windows crecerá potencialmente mucho más. Microsoft no desglosa con frecuencia la cantidad de aplicaciones de Windows, pero en 2018 Microsoft reveló que había 35 millones de aplicaciones compatibles con Windows, incluido el software heredado. AppBrain sitúa la cantidad de aplicaciones de Android en aproximadamente 3 millones.

Microsoft

Las aplicaciones de Android llegarán a Windows 11, pero no está claro cuántas recibirán Windows 11.

No está claro si Microsoft traerá cada aplicación de Android a la PC, como aparecerán en Microsoft Store, no en versión de Google Play Store para PC. Y, de hecho, será la tienda de aplicaciones de Android de Amazon impulsando las cosas detrás de escena. Microsoft mostró Khan Academy, Kindle Reader, TikTok y más en una captura de pantalla de ejemplo.

Para llevar aplicaciones de Android a PC con Windows, Microsoft está usando la tecnología Intel Bridge, que Intel describe en un alto nivel como un “compilador posterior en tiempo de ejecución que permite que las aplicaciones se ejecuten de forma nativa en dispositivos basados ​​en x86, incluida la ejecución de esas aplicaciones en Windows”.

Parece que Windows 11 realizará ese trabajo en su PC, en lugar de en Microsoft Store, por lo que las PC con Windows 11 deberían poder descargar aplicaciones y juegos de Android, al menos eventualmente. Poco antes del lanzamiento de Windows 11, Microsoft anunció que las aplicaciones de Android no estarán disponibles el primer día.

Teams Chat en su barra de tareas

Nos guste o no, Microsoft insiste en que podrá comunicarse con los contactos fácilmente desde su escritorio de Windows. Comenzó con la aplicación People, ahora desaparecida, y luego también se trasladó a Skype Meet Now en su barra de tareas. Ahora está pasando a Teams, poniendo Teams Chat en su barra de tareas de Windows 11.

Microsoft

Microsoft está agregando Teams Chat a la barra de tareas.

“Con Windows 11, nos complace presentar Chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas “, dijo Microsoft en una publicación de blog que presenta Windows 11.” Ahora puede conectarse instantáneamente a través de texto, chat, voz o video con todos sus contactos personales, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o dispositivo en el que estén, en Windows , Android o iOS. Si la persona con la que se está conectando en el otro extremo no ha descargado la aplicación Teams, aún puede conectarse con ella a través de SMS bidireccionales “.

También podrá silenciar y reactivar a las personas al instante directamente desde la barra de tareas, e incluso comenzar a presentar durante una llamada de Teams.

Bienvenido a Widgets

Vislumbramos Widgets brevemente en nuestras prácticas de Windows 11, pero claramente hay más en base a la presentación oficial de Microsoft. En este momento, Widgets es una tarjeta descomunal que se desliza desde el lado izquierdo de su escritorio. Parece ser una combinación de Noticias e intereses de Windows 10, Su teléfono y más, con noticias, notificaciones e información personalizada de varios tipos que se envían a su PC.

Microsoft

¿Cómo se verán los widgets de Windows 11 dentro de un año?

¿Habrá aplicaciones de widget especializadas? Parece que podría haberlo. Incluso hay una característica interesante que Microsoft incorporó en la transmisión en vivo que describe la nueva característica de Widgets (notada por Verge): la capacidad de dar propina a los creadores de contenido local. “Nuestra aspiración es crear un canal dinámico para las marcas globales y los creadores locales por igual, de manera que tanto los consumidores como los creadores puedan beneficiarse”, dijo Microsoft.

Una actualización de Microsoft Tienda

Deténganos si ha escuchado esto antes: La Tienda Windows necesita un cambio de imagen. No solo existe una funcionalidad de back-end que podría mejorarse, sino que la capacidad de encontrar nuevas aplicaciones no es tan buena como podría ser.

Microsoft planea actualizar la Tienda, aunque no dice cuándo, con una nueva interfaz de usuario y una mayor selección. “No solo le ofreceremos más aplicaciones que nunca, también estamos haciendo que todo el contenido (aplicaciones, juegos, programas, películas) sea más fácil de buscar y descubrir con historias y colecciones seleccionadas”, dice Microsoft.

Microsoft

Este es el aspecto actualizado de la aplicación Microsoft Store.

Microsoft está trayendo más aplicaciones a la Tienda, incluidas algunas de sus propias aplicaciones que nunca han aparecido hasta ahora, como Microsoft Teams y Visual Studio. . También está agregando aplicaciones clave de terceros, como Disney +, Adobe Creative Cloud, Zoom y Canva.

Microsoft

El individuo las páginas de la aplicación también están recibiendo una revisión.

Solo esperamos que de alguna manera podemos almacenar una aplicación que hemos descargado sin la necesidad de volver a descargarla cada vez que queremos agregarla a una nueva PC.

Actualizaciones de Windows más rápidas

Algunas personas realmente odian las actualizaciones de Windows, lo suficiente como para agregar una historia práctica para ayudarlo a administrar sus actualizaciones de Windows. Microsoft promete ayudar a mejorar las actualizaciones de Windows haciéndolas más pequeñas y más rápidas, presumiblemente haciéndolas menos molestas también. Históricamente, Microsoft ha logrado esto “sabiendo” exactamente qué código tiene su PC y luego entregando exactamente lo que necesita.

DirectStorage y Auto HDR llegan a Windows

Microsoft ha dicho anteriormente que DirectStorage, la columna vertebral de almacenamiento de Xbox Series X, llegará a las PC, pero no cuándo. Ahora sabemos que llegará como parte de Windows 11.

DirectStorage es una API de Windows que se utilizará para controlar lo que Microsoft llama Xbo. x Arquitectura de velocidad. Es el enfoque de Microsoft para reducir la capacidad de almacenamiento que requiere un juego de Xbox Series X, cargando el juego y sus activos lo más rápido posible. Ahora llega a Windows.

Si recientemente leyó nuestro excelente explicador sobre qué es HDR y cómo habilitarlo en Windows 10, tiene una ventaja. sobre lo que esto significa para Windows 11: AutoHDR viene para juegos de Windows. “Cuando esté habilitado en su PC para juegos con capacidad HDR, obtendrá automáticamente imágenes impresionantes en HDR en más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 adicionales”. Hannah Fisher, gerente de programas de Microsoft, señaló en una publicación de blog reciente que explica la nueva función.

Microsoft

Microsoft muestra cómo maneja la luminancia en un juego de PC cuando está habilitado con HDR. No será tan bueno como el HDR “nativo”, pero estará cerca.

¿Esperábamos AutoHDR en algún momento en las PC? Seguro. Pero se lanzará junto con Windows 11, que es bastante bueno.

Windows 11 S es una cosa

Windows simplificado de Microsoft El sistema operativo 10 S nunca recibió mucho respeto; en su lugar, publicamos instrucciones sobre cómo cambiar a Windows 10 Home o Pro. Windows 10X de Microsoft se diseñó originalmente para ser aún más simple como un desafío directo a los Chromebooks y un posible reemplazo para Windows 10 S. Pero después de haber cancelado Windows 10X por completo, Microsoft está avanzando con un Windows 11 Home simplificado en modo S.

Escritura por voz con puntuación

Estamos introduciendo una función de ocho, que Microsoft anunció en voz baja: dictado de voz, pero con puntuación aplicada algorítmicamente. El dictado es siempre una de esas cosas que son un poco complicadas, pero si puede lograrlo, puede ahorrar mucho tiempo. (Pruébelo usted mismo en Windows 10 escribiendo WIN + H

).

Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 24 de junio de 2021, pero se actualizó para incluir información más actual y reescribir la introducción.

Nota: cuando compra algo después de hacer clic en los enlaces de nuestros artículos, es posible que ganemos una pequeña comisión. Lea nuestra política de enlaces de afiliados para obtener más detalles.

Como editor senior de PCWorld, Mark se centra en las noticias de Microsoft y tecnología de chips, entre otros ritmos.