Doce formas de hacer que los iPhone y los Android se lleven mejor
Doce formas de hacer que los iPhone y los Android se lleven mejor
El abismo entre las dos plataformas no tiene por qué ser muy grande.
Crear dispositivos Android que funcionen tan bien como iPhones juntos no es realmente la tarea que solía ser, aunque puede seguir siendo frustrante. El ecosistema de Apple está bloqueado; FaceTime, iMessage, junto con extrañas plataformas de archivos hacen que la correspondencia de iPhone a iPhone sea muy sencilla, y luego la correspondencia de iPhone a Android una tarea ardua. Habiendo dicho eso, por lo general no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza; permítame compartir algunas sugerencias para ayudarlo a hacer que lidiar con un dispositivo con el sistema operativo completamente opuesto sea un poco menos exigente.
¡Agrega a tus amigos de Android a alguna llamada FaceTime! (iOS 15)
Mostrar diapositivas
Mostrar diapositivas
Imagen del artículo titulado Doce maneras de hacer que los iPhones y los androides se lleven mejor
Captura de pantalla: Jake Peterson
Aquí hay algo que nunca pensamos que realmente ocurriría: Apple hoy te permite permitir que los usuarios de Android hagan llamadas FaceTime. Efectivamente, para ser bueno, la compañía realmente le permite invitar a cualquier persona a las llamadas FaceTime; dentro de iOS quince, puede compartir una URL a una llamada FaceTime a la que se puede acceder a través de navegadores como Edge o Chrome. Eso sugiere que cuando está en Android, así como en Windows, puede realizar la llamada FaceTime con sus amigos de Apple.
Si bien esta función en particular se enviará con el lanzamiento general de iOS 15 más adelante este otoño, puede probarla en este momento cargando la versión beta de iOS quince.
Usa Google Duo en iPhone
Imagen del artículo titulado Doce maneras de hacer que los iPhones y los androides se lleven mejor
Captura de pantalla: Jake Peterson
Si el grupo de amigos tuyo normalmente está compuesto por usuarios de Android, no debes hacer un esfuerzo para obligarlos a que se unan a tu llamada FaceTime. Más bien, reúnase con ellos en un terreno mucho más común con Google Duo. La aplicación es la solución más cercana de Google a FaceTime en Android, aunque no siempre es la opción predeterminada para videollamadas para esos teléfonos inteligentes, muchos dispositivos Android la tienen actualmente preinstalada.
Cuando esté en un iPhone, simplemente instale Google Duo en su dispositivo y arréglelo. Cuando lo hace, hacer videollamadas a sus amigos de Android, o tal vez a sus amigos de iPhone con Duo, es simple.