Facebook anuncia nuevos esfuerzos de asistencia para las pymes para permitirles gestionar durante la pandemia
Dado que las pequeñas empresas aún tienen dificultades para hacer frente a los efectos cada vez más intensos de la pandemia, Facebook ha revelado dos nuevos esfuerzos para ofrecer asistencia a las PYMES y ayudarlas a manejar mucho mejor su capital en el momento en que lo requieran.
En primer lugar, Facebook está lanzando un crecimiento de su programa Billing Fast lane, que hace posible que las pymes realiza una aplicación para que Facebook adquiera sus impresionantes facturas, aportando ventajas de capital instantáneas.
Como lo describe Facebook :
” Por un cargo fijo y bajo, las empresas calificadas pueden obtener dinero instantáneamente por los productos y servicios que realmente han facturado a sus clientes, sin embargo, de lo contrario, necesitarían d esperar meses para ganar dinero: tiempo y capital que ahora pueden utilizar para comprar la curación y el desarrollo de su negocio. Ganaremos hasta $ 100 millones en facturación de forma continua y estamos ejecutando el programa en colaboración con Éxito del proveedor y Crowdz “
A través del programa, las organizaciones calificadas pueden enviar sus facturas a Facebook, que Facebook enviará luego pague de inmediato. Facebook luego informa a los consumidores pertinentes que pagarán el programa Facebook Billing Fast lane cuando la facturación alcance el plazo, por lo que básicamente, Facebook termina siendo una especie de cobrador de obligaciones financieras en nombre de la empresa, mientras que las empresas no lo hacen. Necesito demorarme por el dinero.
Facebook introdujo inicialmente el programa con varios proveedores en 2015, sin embargo, a partir del 1 de octubre, más Las pequeñas empresas con sede en EE. UU. Tendrán la oportunidad de utilizar.
Los servicios pueden descubrir más información sobre el programa en la facturación dedicada Minisitio Fast Lane.
Además de esto, Facebook también introduciendo un nuevo procedimiento de solicitud en la aplicación para oportunidades de subvenciones y préstamos, facilitando mucho a las PYMES el acceso a los recursos y la información.
Como puede ver aquí, la nueva pantalla de recursos resaltará las posibilidades de subvención y programas de educación de la organización, además de los grupos de PYMES que pueden ayudar en el suministro de asistencia y asistencia.
La asociación de Facebook con una variedad de ‘ impulsados por una misión’ compañías por el esfuerzo, que se concentra en suministrar recursos a los propietarios de los barrios desatendidos, con el fin de garantizar que esas oportunidades lleguen a los muchos requeridos.
Los administradores de la página de la empresa podrán acceder a esta nueva experiencia en Facebook haciendo clic en Recursos de la empresa y financiamiento de la pequeña empresa.
Según el informe más reciente sobre el estado de las pequeñas empresas de Facebook, más de El 60% de las pequeñas empresas están lidiando con algún tipo de problema para pagar los gastos relacionados con el negocio, a medida que se prolonga la crisis de COVID, y aunque aparentemente ahora se espera su finalización, todavía estará demasiado lejos para que muchas sigan operando en las tasas de efecto actuales.
Eso tiene sentido: muchas PYMES se están ejecutando por mes- a mes, con su consumo y costos en posiciones relativamente cercanas, por lo que incluso los cierres a corto plazo o las limitaciones de la organización pueden tener un efecto enorme. Y cuando también piensa en que la gran mayoría de las organizaciones son pymes, eso también indica los efectos financieros más amplios, que se transmitirán a todas las empresas en última instancia y desencadenarán efectos en las ganancias durante mucho tiempo, incluso en el entorno posterior a COVID.
Es por eso que los esfuerzos de financiamiento y asistencia como este son muy importantes, y es excelente ver que Facebook apunta a adquirir este aspecto crucial y brindar ayuda a los proveedores más pequeños mientras trabajan para manejar los efectos continuos.