La mejor manera de mantener la configuración de la cámara de su iPhone
La mejor manera de mantener la configuración de la cámara de su iPhone para que no se restablezca si cierra la aplicación No es necesario que apague Live Photo cada vez que abra la cámara digital.
La cámara digital de su iPhone está repleta de varias configuraciones y modos: Fotos en vivo, videoclip en cámara lenta, fotos panorámicas de paisajes, la lista pasa y sigue. En muchos casos, maneja la cámara exactamente de la misma manera, con las opciones que le gustan casi todas, cada vez que hace clic en una imagen. Lamentablemente, parece que su iPhone restablece todas las opciones cada vez que reinicia la aplicación Cámara. Afortunadamente, existe una reparación para esta molesta “característica” en particular.
Apple oculta la capacidad de proteger la configuración de la cámara en la selección de “Conservar configuración”, que se llama acertadamente. Permitiendo que haga todo lo que probablemente te comas tu cámara para hacer en primer lugar: protege las opciones que utilizaste la última vez para que estén activas en el siguiente punto, abre la cámara de par en par. En este enfoque particular, las fotos en vivo pueden permanecer apagadas a menos que las desee volver a encenderlas, puede permitir la función de video en lugar de que la cámara vuelva a cambiar a Foto de forma predeterminada, y también puede permitir que ProRAW de la foto a la Foto.
Para ubicar las configuraciones, simplemente diríjase a Configuración> Cámara> Conservar configuración. A continuación, visualizará una colección de opciones, cada una con su propia alternancia. Revise el resumen y también habilite los conmutadores junto a las alternativas que realmente le gustaría que Camera recuperara, y deje usted mismo las alternativas que le gustaría que Camera reiniciara cada vez.
No obstante, el punto a recordar es que esta lista no es exactamente la misma en todos los iPhone. Simplemente porque varios iPhones tienen varias opciones de cámara, es posible que no note las opciones en su unidad específica. En realidad, varias de las funciones solo se ofrecen en iOS quince, y eso ahora se encuentra en pruebas beta. Aquí hay un vistazo al espectáculo completo e incluso las cosas que hacen; las opciones tuyas pueden variar:
Modo de cámara: mantendrá la configuración final de la cámara anterior (fotos, retrato, video, etc.).
Controles ingeniosos: recuerda el filtrado, la luz, la relación de aspecto o tal vez el entorno de nivel de segunda mano.
Ajuste de exposición: conserva la función de visibilidad utilizada final e intenta mantener la señal de la función de cobertura en la pantalla.
Modo nocturno: conserva el último modo nocturno de su configuración (iOS quince).
Zoom vertical: mantendrá la lente de zoom del modo Retrato, en lugar de volver a la lente predeterminada (iOS quince).
Apple ProRAW: mantiene ProRAW permitido (iPhone doce Pro y doce Pro Max) Live Photo: conserva su entorno de Live Photo.
Puede volver a entrar y modificar las configuraciones en cualquier momento que desee. Si espera que su cámara digital se abra constantemente al método Foto una vez más, o incluso si desea que las pantallas se restablezcan a los valores predeterminados cada vez, puede cambiar constantemente su cerebro.